Ahora puedes añadir una descripción a tus listas de Twitter

Edit el 19/11/09
Describe tus listas A partir de ahora también podrás añadir una breve descripción acompañando a tus listas de Twitter

Después del parón por mantenimiento que sufrió Twitter el pasado día 17 de Noviembre, varias han sido las novedades que nos hemos encontrado tras el restablecimiento del servicio. Por un lado, una de las nuevas funcionalidades, quizás la más esperada, la del botón de Retweet, parece que comienza a extenderse entre más y más usuarios cada día. Ya la estoy "disfrutando" (es un decir) en la cuenta @TwittBoy, mientras que en las cuentas-test aún no está disponible. Aunque tengo mis dudas sobre la funcionalidad del botón, prefiero esperar a que sea común a todos los usuarios antes de expresar mi opinión y explicar cómo funciona.
También habrás advertido que ha cambiado el aspecto de la página de configuración de la cuenta, creo que para mejor, así que espero que el nuevo diseño no tarde en extenderse a la página de "búsqueda de gente", y por qué no, a la de los Mensajes Directos:




Otra de las novedades la encontramos en las listas. A partir de ahora podrás añadir una descripción acompañando a cada una de tus listas. Tan sólo debes crear una nueva lista o editar las que ya tienes para añadirles la descripción:



La descripción aparecerá bajo el nombre de la lista, tanto en la página individual como en la que muestra todas tus listas:





Suscribirte por RSS: Rss