Monitoriza tu marca en Twitter con TweetAlarm

Edit el 23/2/10
TweetAlarm Recibe en tu email alertas desde Twitter cada vez que alguien twittee sobre tu marca o cualquier búsqueda definida.


TweetAlarm es un servicio online que permite configurar distintas búsquedas en Twitter y recibir las alertas en tu email cada día. El sistema es muy similar al de Google Alert, sólo que en lugar de páginas webs, te enviará al menos un email por día con los tweets que mencionan los términos que hayas indicado en tu búsqueda. Tan sólo tienes que crear una cuenta en TweetAlarm para comenzar a utilizar el servicio indicando, por supuesto, el email en que deseas recibir las alertas:



Entonces podrás configurar las búsquedas que deseas monitorizar e incluso seleccionar algunos usuarios cuyos tweets no serán indexeados, como por ejemplo tu propio usuario (tu ya sabes lo que escribes en tus tweets) o el de alguno de tus colaboradores:




En el email que recibirás aparecerán los tweets que menciones las palabras que hayas configurado en la búsqueda, con dichas palabras resaltadas y enlazados con el usuario que lo emitió:




Seecha de menos que los tweets no estén enlazados directamente con el tweet además de con el usuario, tal y como hacen otros servicios como BackTweets que también envía notificaciones a tu email. Sin embargo es una interesante opción si no querermos estar permanentemente pendientes de una búsqueda en Twitter, o si hemos llegado al límite de 10 búsquedas guardadas que nos permite Twitter.


Suscribirte por RSS: Rss