Novedades, llegan las HoverCards a Twitter

Edit el 4/2/10
Llegan las HoverCards a Twitter Nuevas características que ayudarán a mejorar la experiencia de los usuarios vía web.



Durante la tarde/noche de ayer algunos usuarios pudimos comprobar que "algo" estaba pasando en la web de Twitter ya que el CSS de la página parecía haber "desaparecido". Incluso algunos especulamos con la posibilidad de que Twitter estaba preparando algo nuevo.
Efectivamente...
Desde el blog oficial de Twitter han comunicado la implementación de HoverCards en twitter.com




Las HoverCards son una especie de tarjetas que se despliegan al pasar el puntero del ratón por encima de cualquier nombre de usuario incluido en un tweet. En ellas se nos muestra toda la información de cada usuario, podemos saber si es una cuenta verificada o no, si lo seguimos o no, su localización....además de otros datos como bío, favoritos o número de tweets accesibles desde la visión ampliada de la tarjeta. Además, y creo que esto es lo más importante, podremos interactuar con el usuario desde la propia Hovercard, podremos decidir seguirlo (si no lo hacemos ya), enviarle una reply o incluso un DM, con lo que no tendremos que cambiar de pestaña para hacerlo.

Por supuesto, las HoverCards se irán extendiendo por etapas entre los usuarios de Twitter, aunque se espera que en muy poco tiempo todos las tengamos disponibles.

Por otro lado, nos enteramos en el Twitter API Announcements, gracias a un comunicado de Ryan Sarver, director de Twitter, de que ya está disponible y adaptada la autentificación vía Twitter Oauth desde la web móvil de Twitter, para que sea accesible desde la mayoría de los dispositivos móviles. Además también han corregido algunos problemas con los botones al acceder desde el iPhone:






Suscribirte por RSS: Rss