Twitter quiere que te encuentren...si tu también quieres

Edit el 27/2/10
Twitter quiere que te encuentren Una nueva ventana nos ha sorprendido al entrar hoy a nuestra cuenta de Twitter vía web.





Al entrar a Twitter vía web se muestra una ventana modal en la que se nos instará a confirmar o no si deseamos que los demás usuarios nos puedan encontrar mediante nuestro email o nuestro número de teléfono.



Este cambio en la configuración (incluso siendo opcional) representa un cambio en cómo el servicio está trabajando para conectar a las personas que se conocen en lo que sería "la vida real". Aunque anteriormente hayas dado tu permiso al crear tu cuenta en Twitter, se te volverá a pedir la confirmación.

En parte se trata de una "sutil manera" que tiene Twitter de recordarnos que deberíamos rellenar nuestro perfil, algo bastante importante como ya analizamos en la importancia del perfil en Twitter.
Los datos sobre la bio y la localización son opcionales (aunque una vez más recomiendo rellenarlos), sin embargo los datos sobre el nombre, y el email son obligatorios. También podemos elegir que se nos recuerde más tarde con lo que la ventana se mostrará la próxima vez que entremos a Twitter vía web.


Suscribirte por RSS: Rss