Comparte contenido y obtén la opinión de Twitter con TweetShare

Edit el 10/3/10
Para compartir archivos, hacer encuestas y crear tu propia comunidad en Twitter


Follow me


TweetShare permite a los usuarios publicar y promover contenido, generar temas de conversación y crear una presencia de marca en Twitter. Podemos compartir desde documentos, vídeos, presentaciones, documentos... y añadir una encuesta o una pregunta sobre el archivo que compartimos.




El acceso aún no se realiza mediante Twitter Oauth , así que tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña en Twitter. Una vez hayas accedido, podrás subir cualquier archivo para compartir e incluso añadir contenidos de terceros, como Youtube, SlideShare o Screenr (del que ya hemos hablado):




Entonces podrás enviar un tweet con un enlace al archivo, añadir una pregunta e incluso una encuesta (se permiten hasta cuatro respuestas A,B,C,D):




Para probar yo he realizado una pregunta relacionada con mi avatar... aquí está el tweet, si quieres participar... adelante.

Cada uno de los archivos que compartes, promoviendo una discusión en torno a él, tiene un "tiempo de caducidad" que va desde las 30 horas hasta los 10 minutos de duración. Cuando un usuario de Twitter haga clic sobre el enlace que publicás en tu cuenta junto al twet, verá el archivo que has compartido junto a tu pregunta, si la hubiera, el tweet original, y por supuesto, podrá responder emitiendo un tweet (Como este de @jochemin, que amablemente respondió a mi pregunta), que se acompañará de un enlace.




Como nosotros hemos publicado el contenido, tendremos además una serie de estadísticas, como número de visualizaciones, retweets, número de respuestas, etc.





Por si fuera poco, también tienes la posibilidad de crear una Fan Page, de manera similar a FaceBook en la que se irán añadiendo tus contribuciones y las de aquellos otros usuarios a los que les hayas permitido contribuir:



Sirva como ejemplo la página que he creado para este tutorial. Cada uno de los suarios tendrá además una página personal (aquí la mía) en la que también se verán sus contribuciones y las respuestas a las mismas.


Suscribirte por RSS: Rss