Ahora Twitter también busca en las URLs acortadas

Edit el 15/5/10
Logo Aplicacion
Ahora Twitter también busca en las URLs cortas Un pequeño pero importante cambio en los resultados de las búsquedas



A partir de ahora, cuando realices una búsqueda desde Twitter.com o desde Twitter Search, no sólo se devolverán tweets con la palabra clave que has introducido, sino que se incluirán tweets con URLs que incluyan dicha palabra clave, independientemente de que estén acortadas o no.

Por ejemplo, si buscamos "todotwitter", veremos que se muestran tweets que incluyen el término pero también tweets con URLs acortadas que dirigen al sitio (lo incluye en la URL). Lo mismo ocurre en Twitter Search.

Buscar todotwitter

Una de las novedades que a primera vista se puede extraer de este cambio es que ahora también influirán las palabras claves que se incluyan en las URLs de los contenidos que compartimos. Es decir, los editores, bloggers, etc, deberán tener también en cuenta este factor si quieren que sus contenidos sean "atractivos" también en Twitter. Dicho de otra manera, los títulos deberán ser atractivos desde el punto de vista SEO, ahora también para posicionarse en Twitter.

Desde el punto de vista del usuario, será más facil encontrar contenido de calidad relacionado con una búsqueda específica, así como a usuarios que twitteen sobre temas de su mismo interés. Para los editores también representará una mejor, ya que será más sencillo "rastrear" en Twitter sus propios contenidos.


Suscribirte por RSS: Rss