TwitterSpyMe - Espiar en Twitter sin ser visto

Edit el 16/3/11
Logo Aplicacion
Herramienta para visualizar usuarios de Twitter, búsquedas y listas de manera anónima.


Follow me


TwitterSpyMe es una herramienta web gratuita que te permitirá ver los Tweets de cualquier usuario de Twitter, los Tweets de cualquier lista pública, o los resultados de cualquier búsqueda, sin necesidad de tener una cuenta en Twitter.

TwitterSpyme 01

Señalar que TwitterSpyMe es una herramienta 100% española, desarrollada por @miriammuros, una joven programadora freelance (actualmente trabajando para Tuenti) de la que sin duda volveremos a hablar en este blog.

Para utilizar la herramienta web podemos hacerlo accediendo mediante Twitter Oauth si queremos vincular nuestra cuenta de Twitter, o simplemente registrándonos en la web, porque como ya hemos dicho, no es necesaria una cuenta de Twitter para utilizar la herramienta.

Una vez hayamos completado el registro, podemos empezar a crear los widgets que conformarán nuestro panel, especificando qué tipo de búsqueda será, de qué usuario qué término o qué lista:

TwitterSpyMe 02


También puedes agrupar los widgets por grupos a tu antojo, para facilitar el seguimiento de diversos temas o usuarios:

TwitterSpyMe 03


El resultado final, lo podrás ver en tu panel, donde irán apareciendo los widgets que vayas creando, con la particularidad de que los puedes mover a tu antojo:

TwitterSpyMe 04


Aunque aún se encuentra en fase beta, TwitterSpyMe se presenta como una interesante herramienta, muy personalizable y recomendable para seguir varios temas muy concretos desde un mismo panel.

Para más información de la herramienta, te recomiendo visitar su Centro de Ayuda, estar al tanto de su cuenta @twspyme, y por supuesto, seguir a su creadora @miriammuros en Twitter.


Enlaces: TwitterSpyMe en Twitter: @twspyme

Suscribirte por RSS: Rss