Las listas de Twitter como herramienta de curación de contenidos

Edit el 12/4/11
Logo Aplicacion
Análisis de las principales características de las listas y su uso para acceder a los contenidos en Twitter.


Follow me



El pasado 31 de Marzo tuve la inmensa suerte de ser invitado a dar una charla sobre Twitter en el espacio CAMON de Alicante para la octava edición de Twitter On The Rocks, (#TTontheRocks).

Digo inmensa suerte ya no sólo por visitar Alicante y pasar un buen rato con su gente, sino porque en este encuentro son los propios asistentes los que deciden con sus votos y su participación en Twitter el ponente de la siguiente edición, algo que refleja perfectamente mi visión de Twitter y de cómo podemos interactuar y trabajar en un objetivo común.

La charla, que puedes ver completa desde la web de CAMON trató sobre "Las listas de Twitter como herramienta de curación de contenidos" y puedes acceder a ella también pulsando sobre la siguiente imagen:

Vídeo TTontheRocks


Adjunto a continuación la presentación que utilicé para la ocasión, en la que se pueden ver algunos de los aspectos más importantes de las listas que ya hemos tratado en este blog, como algunos detalles a tener en cuenta sobre las listas de Twitter, usos productivos y herramientas para utilizar las listas de Twitter.



Sin duda una grata experiencia de la que me llevo algunas desvirtualizaciones que llevaba tiempo deseando y un buen número de nuevos amigos y amigas con los que no sólo compartí un rato hablando de Twitter sino alguna que otra copichuela salpicada de risas tras la charla (al fin y al cabo, es un #TTontheRocks, no?).

También me gustaría destacar la acogida por parte de la gente de @tucamon, especialmente @cristinavilchez y @alvarolof, que ejercieron magistralmente de anfitriones.


Enlaces: Vídeo de la charla en Camon || Presentación en Slideshare


Suscribirte por RSS: Rss