Imágenes y vídeos en la nueva búsqueda de Twitter

Edit el 1/6/11
Logo Aplicacion
Cambios en los resultados de búsqueda de Twitter que ahora integran vídeos e imágenes.

Seguimos, como casi cada día, con más novedades de Twitter. En esta ocasión, se trata de una nueva versión de los resultados de búsqueda, en los que se incluye un apartado con vídeos e imágenes.

Twitter img 01

La nueva sección se muestra en la sidebar, y nos nos permite ver aquellas imágenes o vídeos más relevantes relacionados con el término de búsqueda. Pulsando sobre "ver todos" se nos mostrará en una nueva página con dos modos de visualización:

Twitter img 02
Twitter img 03


En su Blog Oficial comparten además el siguiente vídeo para presentarnos la nueva sección:


Las imágenes se almacenarán en Photobucket, y el sistema nos mostrará cualquier imagen que se haya twitteado junto al término de nuestra búsqueda o con un hashtag determinado. También nos mostrará resultados de vídeos o imágenes al buscar un nombre de usuario, siempre y cuando éste haya compartido alguna imagen o vídeo, mostrándonos las más relevantes 8entendiendo como tal las más retwitteadas y las más que lleven mayor cantidad de visualizaciones).
Con esta novedad de alguna manera se cierra la ronda de rumores y supuestos sobre un nuevo servicio de almacenamiento de imágenes propio de Twitter, que finalmente puede que "se quede" en esto y no vaya a más... o no.



Suscribirte por RSS: Rss