InicioTodo TwitterContactoAboutsuscribirflecha

Free Halloween Twitter Backgrounds

lunes, 19 de octubre de 2009

Fondos Halloween para que también en Twitter puedas lucir tus más tenebrosas galas.

Una estupenda colección de "backgrounds" (fondos) de estilo tenebroso muy fácil de instalar en tu cuenta de Twitter.
Accede a Halloween Twitter Backgrounds y selecciona el fondo que más se adapte a tu estilo clicando sobre él parea acceder a una página individual.
Allí podrás descargarte el fondo y ver la configuración de color que debes utilizar con cada uno de los fondos. (si no sabes cómo cambiar tu fondo en Twitter, puedes consultarlo en nuestra Guía).
También puedes instalarlo directamente permitiendo el acceso del servicio web a tu cuenta de Twitter:



El acceso se realiza mediante Twitter Oauth, y después de permitir el acceso, veremos que en la misma ventana se muestra el siguiente mensaje:



Este mensaje nos confirma que nuestro fondo ha sido cambiado, pero que aún debemos realizar una última operación, desde nuestro panel de diseño debemos configurar el fondo para que no se muestre como un mosaico, desmarcando la casilla correspondiente (en la imagen):



Y listo, ya tienes tu fondo de Halloween!!

Lo que NO ME GUSTA de este servicio es que aprovechan para enviar un Tweet promocional en el momento del acceso mediante Twitter Oauth sin antes pedir permiso al usuario. No me parece mal que quieran difundir su servicio gracias a los usuarios del mismo, pero no me gusta que se emitan tweets en mi cuenta sin antes pedir mi consentimiento, y por más que miro, en ningún lado se avisa de que se va a emitir un tweet.

 
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Te daría algunas, pero ya me las comí todas De acuerdo