InicioTodo TwitterContactoAboutsuscribirflecha

TweeShot - Captura y comparte en Twitter cualquier página web

martes, 31 de agosto de 2010

Logo Aplicacion

TweeShot Captura y comparte en Twitter cualquier página web.



TweeShot es una nueva y excelente herramienta web que nos llega de la mano de @undernews (undernews.com/) que nos facilitará enormemente la labor de realizar capturas y compartirlas en Twitter. Como ellos mismos apuntan en su post de presentación, se trata de un concepto similar a TwitPic, TwitVid o TweetPhoto, por lo que su manejo es bastante similar y nos resulta muy sencillo hacernos con su funcionamiento.

Tweetshot 01

Tras el ingreso mediante Twitter Oauth tan sólo debemos ingresar la dirección de la web que queremos capturar, escribir nuestro tweet y seleccionar si queremos la captura de la web completa o tan sólo una captura parcial.

Tweetshot 02

Pulsamos sobre "Preview Webshot" y en unos segundos se generará la captura de la web seleccionada. Entonces podremos elegir si twitteamos o no nuestro mensaje pulsando (o no) sobre tweet this webshot.

Tweetshot 03

Tambien podemos optar por dejar un mensaje en la captura, incluso seleccionando un área determinada y comentando sobre ella. Los comentarios no serán twitteados, por lo que puedes opinar sin que aparezcan en tu Timeline.

Tweetshot 04 Tweetshot 05


Cada vez que realices una captura ésta se irá añadiendo a tu página de perfil, donde podrás acceder a tus capturas realizadas y ver los comentarios que se hayan realizado.

Tweetshot 06

Cada captura tiene, además una opción de "Full View" y la posibidad de enviarla directamente a la impresora.
TweeShot también tiene un Live Stream Público en el que se irán sumando todas las capturas de los usuarios:

TweeShot 07

En caso de que un post se haya twitteado a los usuarios les aparecerá la opción de Retweet, tal y como me comentan sus creadores, "puesto que es posible que alguien no quiera (o quiera dar facilidades) en que una captura que ha sacado sea twitteada".

TweeShot es un servicio que aunque aún se encuentra en fase "beta", se presenta como una interesante y divertida opción que no se piensa quedar dormida, ya que nos avanzan que muy pronto tendrán disponible su API a desarrolladores y terceras partes, además de una "versión 2.0" que incorporará interesantes mejoras dependiendo del feedback obtenido con esta primera versión.

Estaremos pendientes a ver qué nos ofrecen @xustas y @juananp (que son quienes andan detrás de @undernews) con esta excelente herramienta, que a mi, al menos me ha parecido muy sencilla y amigable en su uso, con muchísimo potencial y una excelente interfaz "suave" e intuitiva.


Enlaces:TweeShot en Twitter: @undernews

 
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Te daría algunas, pero ya me las comí todas De acuerdo