Twitter estrena página de inicio enfocada en los intereses

Edit el 5/4/11
Logo Aplicacion
Más novedades en Twitter.com esta vez se renueva la página de inicio.


Follow me


Parece ser que en Twitter sufren de una "crisis renovadora", y si ya hablamos de los nuevos "Web Intents y de la integración de la búqueda avanzada, ahora vuelve a sorprendernos con una nueva página de inicio:

twitter 01

El nuevo aspecto parece que se enfoca más al seguimiento de contenidos, y aunque han desaparecido los Tops Tweets (me gustaría saber qué opinan de eso los chicos de Resonancers), se siguen mostrando las cuentas principales y más activas de cada idioma, aunque eso sí, mucho menos destacadas.

Como apuntan en The Next Web parece ser que no todos los usuarios tienen ya disponible esta vista, por lo que será probable que se vaya extendiendo poco a poco a toda la plataforma.

Actualizado 15/04/2011 2:55 (GMT+1): Ya está disponible la nueva página de inicio para todos/as!

Actualizado (2): A veces está, a veces no está, como San Borondón.

Actualizado 20/04/2011 13:35 (GMT+1): Parece que ahora sí que está disponible para todos... o no... o qué se yo!! ;-)

Suerte que tiene uno, parece ser que ya dispongo del nuevo diseño, y por lo que he podido comprobar, también se extenderá a las páginas de usuarios, que sin acceder a Twitter se verán de la siguiente manera:

twitter 02

El cambio es sustancial si lo comparamos al anterior diseño:

twitter 03

Lo que más me gusta de este cambio en las páginas de usuario es que se le da mucha más importancia al perfil del usuario, por lo que ahora más que nunca, deberemos estar atentos y mejorar los datos que allí incluimos. Para ello, te sugiero seguir algunos consejos para optimizar tu perfil de Twitter.


Enlaces: The Next Web
Gracias a @Pizcos por el aviso ;-)

Suscribirte por RSS: Rss