Cargando...
InicioTodo TwitterContactoAboutsuscribirflecha

Twitter te permite ver la cronología de otros usuarios

viernes, 27 de mayo de 2011

Logo Aplicacion

Ahora puedes ver cómo ven Twitter otros usuarios.


Follow me


Parece ser que a Twitter no se le acaban las ideas y las ganas de sorprendernos. Estos días la noticia, que ya corría desde hace días por la red como un "rumor confirmado", ha sido la adquisición de Tweetdeck, además de otras pequeñas novedades que se han ido añadiendo a la interfaz web y móvil.

Hoy nos sorprenden con una nueva característica en la versión web de Twitter, con este Tweet nos desvelaba desde su cuenta oficial que se ha desarrollado una nueva opción para la página de "usuarios seguidos, la posibilidad de ver lo que twittean los seguidores de cualquier usuario, además de la ya conocida lista de cuentas:

Twitter following 01


Con esta nueva opción podremos ver la misma cronología que cualquier otro usuario, salvo, como es lógico, los Tweets de cuentas protegidas (el candadito).

Twitter following 02


También es importante señalar un nuevo botón que aparecerá en esta sección, la opción de "saltar" a otro usuario que seguimos y ver los Tweets que envían los usuarios a los que sigue:

Twitter following 03


Sin duda se trata de una interesante opción sobre todo orientada a descubrir nuevas e interesantes cuentas a las que seguir, quizás una manera de ver cómo otros usuarios disfrutan de la experiencia de Twitter.

Por ahora me parece una opción bastante interesante, de hecho recuerdo alguna herramienta web, ya desaparecida, que te permitía hacer algo parecido introduciendo el nombre de cualquier usuario.

Una opción sin duda curiosa que puede dar mucho juego a nuestra experiencia como usuario. Como prueba, así está ahora mismo mi cronología, no me negarán que en cierta manera es como "fisgonear un poco" en la casa de otro... o no?

Nota.- Como bien apuntan @Kurioso y @ruthbenitoabog, esta nueva característica sólo está disponible en el nuevo Twitter, lo cual es muy lógico en cierta manera... a cambiarse si queremos ver las nuevas funciones que va incorporando la plataforma. Por otro lado, me pregunto cuánto tiempo seguirá manteniendo Twitter la versión antigua...

 
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Te daría algunas, pero ya me las comí todas De acuerdo