Twittervision

Edit el 20/1/09
Twittervision sería el resultado de mezclar Google Maps y Twitter, siempre y cuando nos creamos que la localización introducida...es real!!


Twittervisión nos sorprende primero que nada con su interfaz a toda pantalla con el mapa del mundo de fondo y los "bocadillos" con los mensajes de los usuarios de Twittervisión saltando de un lado a otro.. En la franja inferior vemos lo que podríamos llamar "barra de navegación".
Haciendo clic sobre Login se muestra una ventana flotante para que introduzcamos nuestros username y contraseña en Twitter adamás de una LOCALIZACIÓN, que puede ser la que tu quieras en el mapamundi.



Una vez estemos correctamente loggeados, veremos nuestra imagen de Twitter sobre el lugar que hayamos puesto en Localización.



Al situarnos sobre nuestro icono, veremos el primer mensaje que Twittervision empieza a indexear de nuestro feed de Twitter. Y haciendo clic sobre Post en la barra de navegación surgirá otra ventana flotante desde donde podremos enviar un mensaje a nuestros seguidores en Twitter de manera instantanea.



Situándonos sobre nuestro icono, apareceré el bocadillo con el mensaje que ya hemos comentado. Si hacemos clic sobre nuestro username en Twitter, accederemos a nuestra página personal en Twittervision:



La dirección de esta página personal será del tipo http://twittervision.com/NOMBRE-DE-USUARIO-TWITTER, así que la nuestra es http://twittervision.com/TwittBoy.

La aplicación para Facebook está por ahora fuera de servicio, así que no podemos probarla. Echo de menos el "botón" para añadirte como seguidor de algún usuario dentro de la "microred" de Twittervisión. En cualquier caso no parece ser problema del navegador; utilizo el Firefox 3.0.5 actualizado (aunque he leido comentarios de problemas con la versión 3 del navegador) y la última versión del Explorer (también actualizado) y en ninguno de los dos navegadores aparece algún botón más.
Debemos tener en cuenta que Twittervisión tardará un tiempo en indexear todo nuestro feed hasta poner al día nuestros mensajes. Por ejemplo, 24 horas después de haberme reguistrado por primera vez, aún lleva un retraso de 11 horas respecto a mis tweets actuales.

Realmente vale la pena visitar y probar Twittervisión aunque sólo sea por ver nuestros mensajes flotando en el mapa.
Por supuesto, tambien puedes seguir a twittervisión en Twitter desde aquí:@Twittervision

Suscribirte por RSS: Rss