Tumbl.in - Navega y comparte enlaces con el StumbleUpon de Twitter

Edit el 14/10/10
Logo Aplicacion
Navega y comparte enlaces con el StumbleUpon de Twitter


Follow me


Tumbl.in es una manera sencilla de navegar por los enlaces que envían tus contactos en Twitter, por tus favoritos, o por los de una determinada lista.

Tumbl 01

Realmente es un servicio muy similar a StumbleTweets que comentamos aquí hace tiempo, y ya desaparecido probablemente por no integrarse a su tiempo con el protocolo Oauth.
Tras el ingreso en Tumbl.in, que sí que es mediante Oauth, podemos comenzar a navegar directamente pulsando el logo a la izquierda de la página, o configurar nuestra cuenta para restringir los enlaces a unas listas determinadas (públicas o privadas), a nuestros favoritos o a todo nuestro timeline (cronología en el nuevo Twitter, para irnos acostumbrando).

Tumbl 02

Tras la selección, pulsamos sobre Save Changes & Start Tumbling y comenzaremos a navegar los enlaces de manera aleatoria. En la barra superior se mostrará el tweet y el usuario del que procede el enlace, y además la posibilidad de retwittearlo o de compartirlo en Facebook.

Tumbl 03

Cuando un usuario no registrado accede a un enlace compartido con Tumbl.in, se mostrará una opción para navegar por enlaces según las siguientes temáticas:

Tumbl 04



Suscribirte por RSS: Rss