Filtertweeps - Busca, filtra y sigue a usuarios en Twitter

Edit el 4/11/10
Logo Aplicacion
Herramienta avanzada para buscar, filtrar y seguir usuarios en Twitter


Follow me


Cada vez que los amigos de e24apps me comentan que están preparando una nueva herramienta para Twitter saben que están pinchando justo en aquello que más despierta mi curiosidad...y que seguramente interesará a los lectores de este blog.

Esta vez nos sorprenden con Filtertweeps (@filtertweeps), una excelente herramienta de búsqueda avanzada de usuarios en Twitter:

Filtertweeps 01


Lo singular de Filtertweeps es que incorpora una potente herramienta de búsqueda que nos permite filtrar los usuarios de Twitter hasta conseguir hacer auténticas "virguerías" gracias a la sintaxis avanzada:

Filtertweeps 02


La sintaxis avanzada te permite realizar búsquedas concretas utilizando unos comandos muy simples; por ejemplo si buscas @location "españa" @bio "Twitter" te mostrará todos los usuarios en cuya bio incluyan la palabra Twitter y en su localización hayan puesto "España".

Los resultados de la búsqueda se ordenan de manera predefinida según el número de seguidores, aunque se puede cambiar el orden según otros criterios. De manera que por ejemplo, podríamos saber >Los usuarios con más seguidores de España, o de cualquier país o región concreta.

Si por ejemplo buscamos usuarios especializados en Social Media en Madrid, nuestra búsqueda sería @location "Madrid" @bio "Social Media"~ 2.

En cualquier caso, también puedes realizar tus búsquedas sin usar la sintaxis, con el resto de campos que te permiten filtrar los resultados de la búsqueda según país, idioma, perfiles públicos o privados, cuentas verificadas o no, con avatar o sin él, con URL o sin ella en la bio...

Filtertweeps 03

Incluso puedes filtrar resultados según una cantidad de seguidores o seguidos determinada, o un ratio concreto, por la antigüedad de la cuenta o por la cantidad de tweets por día.

Una vez hayas concretado y filtrado los resultados de tu búsqueda podrás seguir a todos los usuarios que encuentres, crear una lista de Twitter o exportar la lista de usuarios en un archivo .CVS utilizando los botones que aparecen en la zona superior.

Filtertweeps 04

Si además te registras en Filtertweeps mediante Twitter Oauth, podrás compartir directamente en Twitter los resultados de tu búsqueda:

Filtertweeps 05


Sin duda el equipo de e24apps ha vuelto a acertar con este completo buscador de usuarios, y una vez más debo darles las gracias por permitirme probar (...y rebuscar y opinar y trastear...) en una de sus herramientas antes de que sea pública y así compartirla de primer mano con todos ustedes.



Suscribirte por RSS: Rss