Twitter estrena versión en HTML5 para dispositivos móviles

Edit el 12/8/11
Una versión creada para smartphones y tabletas con navegadores avanzados.


Parece ser que Twitter no quiere dejar que nos "enfriemos" en cuanto a novedades y lanzamientos se refiere. Esta vez anuncian desde su blog oficial una mejor aplicación para tu nevegador móvil:

Twitter Móvil


Se trata de un rediseño total de su versión móvil que ya están probando desde hoy con un pequeño porcentaje de usuarios de iPhone, iPod Touch y dispositivos Android. En las próximas semanas lo extenderán al resto de usuarios.

Lo que pretende Twitter con esta nueva interfaz móvil es que podamos twittear desde nuestros smartphones y tabletas con una adecuada experiencia de usuario, independientemente de que elijamos utilizar una aplicación en nuestro dispiositivo móvil o no.

Según aseguran: La aplicación es rápida - puedes deslizarte rápidamente por tu cronología, moverte entre pestañas y escribir nuevos Tweets. Te permite utilizar las ventajas del dispositivo tales como los gestos táctiles y la pantalla grande. Además, es simple, fácil de usar, y tiene las funciones que esperas de una aplicación de Twitter, incluyendo tu cronología, menciones, mensajes que puedes leer en modo de conversación, búsqueda, temas del momento, listas y más

Desde luego que tiene muy buena pinta, una versión bastante más accesible, acercando la versión móvil al diseño de Twitter vía web, lo que sin duda agradará a los usuarios que prefieran esta opción frente a los diversos clientes disponibles. Deseando probarla ;-).



Suscribirte por RSS: Rss