Big Big Tweets, textos largos en Twitter

Edit el 7/3/11
Logo Aplicacion
Una original alternativa para enviar Tweets de más de 140 caracteres.


Follow me


Siempre he pensado, y lo he comentado en otros post, que "Si necesitas más de 140 caracteres para decir algo, no utilices Twitter", de hecho si investigas en mi Timeline no verás ni un sólo Tweet extendido con herramientas como Deck.Ly, Twtlong (ahora twtFAQ), o el famoso Twitlonger.

Sin embargo, estoy de acuerdo con que a veces, es necesario dar alguna explicación por Twitter y que necesitemos "algo más de espacio". La herramienta de hoy creo que le vendría muy bien a algunos famosos cuando se meten en algún berengenal, o a otros, adictos a los tweets kilométricos.


Big Big 1


Big Big Tweets es una original herramienta web que te permite dividir un texto en formatos de 140 caracteres para enviarlos a Twitter.

Para utilizarla, sólo debes acceder de manera segura mediante el botón de Twitter Oauth y permitir la conexión con tu cuenta de Twitter.

Además, la herramienta tiene un acortador de URLs integrado que te permite elegir entre bit.ly, goo.gl y j.mp para acortar tus enlaces.

Una particularidad del sistema, con la que no estoy del todo de acuerdo, es que enviará los Tweets en "orden inverso", es decir, primero enviará el que corresponda al último bloque de 140 caracteres, luego el penúltimo, etc.


Big Big 2


Esto hará que al mostrarse en nuestro Timeline, "se pueda leer mejor el mensaje", aunque para aquellos que estamos acostumbrados a leer los Tweets "de abajo a arriba", nos resulte algo extraño.


Big Big 2
No tenía nada gracioso que decir con tantos caracteres, y para las pruebas he utilizado la cuenta de pruebas...soy así de soso xD


A pesar de este último detalle, me parece que Big Big Tweets es una elegante y original alternativa a la mayoría de herramientas de este tipo, que muchas veces nos obligan a visitar enlaces externos, sobre todo si twitteamos vía web o desde muchos dispositivos móviles, ya que realmente hay muy pocas aplicaciones que "expanden" los Tweets automáticamente, como Tweetdeck con Deck.ly o ÜberSocial con TwitLonger.

Enlaces: Big Big Tweets, en Twitter: @big_big_tweet.
Visto en: Pizcos.net

Suscribirte por RSS: Rss