Hashtagram - Todas las imágenes de Instagram en Twitter

Edit el 22/6/11
Hashtagram - Todas las imágenes de Instagram en Twitter
Un proyector continuo con las images publicadas en Twitter desde Instagram.

Si te gusta Twitter seguro que conocerás mil y una manera de compartir tus imágenes en la red, y habrás visto cómo en los últimos meses una aplicación comienza a destacar entre las demás. Se trata de Instagram, una aplicación gratuita para iPhone (próximamente también para Android), que permite realizar fotografías y aplicarles filtros.

Entre sus opciones, puedes elegir subirlas sólo a su propia red o compartir la imagen también en Flickr, Facebook y por supuesto Twitter. Esto ha llamado la atención de millones de personas, y la red ya cuenta con más de 5 millones de usuarios que han enviado más de 100 millones de fotografías en sólo 9 meses.

Si como yo te estás aficionando a Instagram (búscame como TwittBoy), te encantará la web que hoy tengo el gusto de presentar. Se trata de Hashtagram, una aplicación web que aprovecha el flujo constante de Tweets con imágenes de Instagram y los muestra en un slide continuo a gran tamaño.

Hashtagram 01
Hashtagram 02


Sencilla y muy intuitiva, Hashtagram, te muestra en la home los Tweets e imágenes publicados desde Instagram a medida que se vayan emitiendo. También puedes utilizar el buscador y poner el #hashtag de Instagram que más te guste o el de tu evento, y se mostrarán en tiempo real las imágenes del mismo publicadas desde Instagram:

Hashtagram 03

Al utilizar la API de Twitter en el buscador son válidos algunos comandos, como el "OR" (playa OR beach), y si buscas por el nombre de un usuario te saldrán sus imágenes recientes

En la barra inferior se muestra además el Tweet y el usuario que lo publica, pudiendo marcarlo como favorito, citarlo, retwittearlo o responder al usuario de manera sencilla y segura, ya que el sistema utiliza Web Intents del propio Twitter.


Hashtagram 04


Por si no lo has adivinado aún, Hashtagram, nos llega de la mano de e24apps.com, unos viejos conocidos de este blog, creadores, entre otras aplicaciones de la estupenda SocialBro, de Filtertweeps, o del conocido ranking FollowFriday.com.

Según he podido "sonsacarle" a sus creadores, tienen previstas muchas actualizaciones para la web, entre ellas:

- Elección de efectos de transición.
- Botones de control de imagen
(adelante, atrás, stop, slide continuo)
- Moderación para eventos.
- Widgets para colocar en webs y blogs.


...y algunas cositas más que pronto irán desvelando. Sin duda se trata de una buena idea que aprovecha los recursos de Twitter de una manera original y divertida.


hashtagram 05

Nota.- La web es tan nueva que es posible que desde ciertos países aún no es posible acceder a la web porque las DNS no se han replicado aún. Si es tu caso puedes acceder desde http://hashtagramcom.appspot.com/

Enlaces: Hashtagram || Instagram || Los datos de Instagram + Infografía y tips de @laquesefue


Suscribirte por RSS: Rss