Twitter implementa la subida de imágenes desde su web

Edit el 10/8/11
Twitter implementa la subida de imágenes desde su web
Ahora puedes compartir fácilmente tus mejores imágenes también desde Twitter.com


Finalmente, desde su cuenta oficial, Twitter acaba de anunciar que se ha implementado para todos los usuarios la nueva función para compartir imágenes desde twitter.com

Comparten, además, el siguiente vídeo, que ya vimos en Mayo cuando implementó los resultados de búsqueda con imágenes y vídeos, donde se explica perfectamente el funcionamiento de la nueva característica:



Al acceder a tu cuenta de Twitter vía web se mostrará la siguiente ventana, que te indica que ya está disponible la nueva función:


Twitter Pic 01


Y a partir de ahí, el proceso es muy sencillo, tan sólo tienes que pulsar sobre el icono de la cámara, seleccionar en tu equipo la imagen que quieres compartir con tus seguidores y escribir tu Tweet.

Twitter Pic 02

Twitter Pic 03


Toda la información sobre la nueva característica está disponible en la web de soporte de Twitter: Sobre subir y compartir imágenes en Twitter.

Dejo para posteriores post algunas reflexiones sobre lo que este nuevo servicio implica, tanto para Twitter como para las aplicaciones de terceros que hasta ahora se encargaban de alojar las imágenes que compartíamos en nuestra red favorita (Twitpic, Yfrog...), ya que es un tema que estoy seguro que dará mucho de qué hablar.

Por lo pronto, esperando que la nueva función se implemente también en los clientes oficiales de Twitter, algo que ya sabemos que vendrá para los usuarios de la manzanita con la integración de Twitter en IOS5.

Quiero agradecer a @goefry que me haya avisado, desde esta misma mañana, de que se estaba implementando la nueva función. También @mirmirage, que en cuanto ha visto que lo tenía implementado, me ha avisado. Y por supuesto a @_miki, que incluso compartió capturas de pantalla de la nueva función. Así da gusto!!

Enlaces: : Sobre subir y compartir imágenes en Twitter

Suscribirte por RSS: Rss